...

¿Te doy un consejo? Nunca le falles a alguien que te quiere de verdad.

...


Hoy será un buen día


Razones para salir con un ingeniero comercial/estudiante de comercial.
1) Son elegantes, la mayoría con plata, inteligentes y sexys.
2) Un poco de su prestigio va para su acompañante.
3) Saben cuento cuesta un producto y a cuanto venderlo para generar dinero y con eso comprar cosas a su pareja.
4) Son capaces de explicarte cómo funcionan las empresas y como está la economía nacional.
5) Siempre es bueno tener un ingeniero comercial como amigo y porque no hacerlo parte de la familia.
6) Si sale con una mujer, no necesitara calculadora para saber si te conviene o no algo.
7) Pueden tener conversaciones desde futbol, política, pensiones, noticias hasta de arte. Un buen ingeniero comercial siempre está bien informado.
8) Un buen ingeniero comercial tiene el futuro asegurado en el país, pues con tantas empresas viejas la demanda e imagen tienden a bajar y ellos son los encargados de aumentar estos niveles.
9) Un(a) ingeniero (a) siempre estará bien vestido para toda ocasión.
10) Un(a) buen(a) ingeniero comercial (a), puede ayudarle a generar dinero con lo poco activos que tienes, generando una gran utilidad y a un bajo costo.
11) A los suegros siempre les agrada que su hijo o hija salga con un ingeniero comercial o estudiante de ingeniería comercial.
12) Somos personas muy cultas, sabemos que es el PIB, IPC y hasta sacar el UF y las tasas de cambio en la economía mundial.
13) Podemos aguantar a esas personas fastidiosas de la familia de la novia o novio (no falta la tía molestosa) pues de tener que sonreír con tantos chistes de Ingenieros comerciales estamos acostumbrados.
14) Un ingeniero comercial puede asesorar a algún familiar en los negocios.
15) Odiados, envidiados pero nunca olvidados.
16) Con los años nos ponemos mejores y alcanzamos mayor posición.
17) Sabrás como carretean los ingenieros comerciales, ya que la farándula chilena abundan los ingenieros comerciales (Chadud, kenita, farkas, piñera, Daniel pinto, hotuiti teao entre otros)
18) porque te podrán explicar que significa la frase “un día vi una vaca vestida de uniforme”.
19) porque saben tratarte de la mejor manera y como motivarte para generar un cambio dentro de tu vida.
20) Porque no necesitaras que alguien que no conoces te administre tus cuentas y tus ingresos.
21) Sabrás en que te conviene invertir y si necesitas de un crédito te buscara el lugar más adecuado para aquello.
22) Para carretear pueden hacer rendir el dinero para todo, PARA TODO.
23) te darás cuenta que siempre tendrán espíritu de emprender y no quedarse con los brazos cruzados para lograr algo.
24) y simplemente porque puedes caer mil veces pero aun así te motivará para que te superes y sigas adelante para que llegues con éxito porque querrá lo mejor para ti :)


se acabó el entrenamiento, guardo mi balon, me despido. Me detengo un minuto a mirar esa cancha vacia, recordando cada paso del entrenamiento para que el proximo entrenamiento ponga todo a prueba, hai es cuando corres donde el entrenador y le dices, ¿donde jugamos?¿cuando jugamos?¿a que hora?, es cuando sientes ese nerviosismo, el dolor de estomago cuando empiesa a dar los nombres de los 11 jugadores. Todo el mundo dice, porque pierdes el tiempo?, no te das cuenta de que tienes que estudiar?, en eso tu no tienes futuro no crees?, a arriesgarme que me asalten de noche solo para entrenar? esas cosas solo las ases tu ah.., ¿no as pensado que enn el Futboln triunfan uno en un millon?. Pero la verdad, es que que saben ellos de el nerviosismo antes de un partido?, que saben ellos de no poder dormir un dia antes del partido, que saben ellos de cuantas veces has ido a entrenar con una lesion, una rodilla o un tobillo torcido, Que saben ellos de ese sentimiento al aser un Gol, Que saben ellos de tener que correr toda la cancha para lograr una felicitacion del entrenador, Que saben ellos de correr minutos y minutos, para llegar a tiempo a un entrenamiento o partido, Que saben ellos de la emocion al preparar tu bolso en la noche para ir a jugar, Que saben ellos del como gritas por dentro cuando el entrenador te nombra en la nomina titular de los 11 jugadores de tu equipo, Que saben ellos de la fatiga al correr horas, Que saben ellos de lo que sientes cuando caes en un partido, Que saben ellos cuando sientes que le fallaste a tu equipo, Que saben ellos de las ganas de seguir y seguir corriendo y levantarse para jugar!, Que saben ellos de la desesperacion por esperar el dia de entrenamiento, Que saben ellos del futbol !, solo un entrenamiento que te da el respiro toda una semana, Que saben ellos de las ganas de llorar y la piel de gallina que sentimos al leer esto?, no lo saben, asique la proxima ves que te digan que no es importante, solo sonrie y recuerdalo.